Información sobre nuestra empresa

Teléfono: 982 466 410

Fax: 982 466 410

Correo: info@acdiscou.com

AC Discou SL es una empresa creada en el año 2003. Cuenta así con 8 años de experiencia en el campo de fabricación de productos diamantados así como  el prestigio de ser una de las empresas más fuertes de su sector. Se caracteriza no sólo por la venta sino por ser una de las pocas empresas dedicadas al remonte de coronas usadas así como de discos murales y poseer servicio propio de reparación de maquinarias.

La idea de su creación nace después de que su actual gerente, José Couso Gonzalez estuviera dedicado 4 años a las perforaciones y demoliciones técnicas así como cortes especializados en la construcción.

En la actualidad AC Discou SL. dispone de una fábrica de más de 350m2 que se emplea tanto para la fabricación de parte de sus productos así como de un taller para la reparación de máquinas. A parte cuenta con una superficie de  115m2 dedicados para oficinas y sala de reuniones.

En definitiva somos una empresa en desarrollo que lo que pretende es la satisfacción de nuestros clientes así como un trato agradable y cercano.

Información de contacto: